Empresa

Empresa

Carpinteria Caranceja

Carpintería Caranceja S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de ventanas, puertas, escaleras, armarios empotrados y cualquier elemento en madera. Fue creada en el año 1.988, por lo que somos una empresa joven, y precisamente esta circunstancia es la que nos ha permitido incorporar las nuevas tecnologías en la fabricación de nuestros productos, escaleras, ojos buey, ventanas y puertas curvas en maquina-robot de control numérico con diseño asistido por ordenador. Esta instalación nos permite la fabricación de multitud de piezas con formas muy diferentes.

Además estamos especializados en la fabricación de miradores y galerías, piezas muy singulares en los edificios de nuestra región, que en muchos Ayuntamientos protegen con sus normativas.

También somos distribuidores de una gran marca de ventanas de  PVC,  Ecoven Plus y de ventanas de aluminio con un perfil que incorpora las últimas tecnologías en fabricación de ventanas.

Así mismo disponemos de una gran variedad de primeras marcas de puertas interiores, tarimas, suelos flotantes (madera y sintéticos) y todos los productos que fabricamos y comercializamos los podemos instalar en obra.

Tenemos una gran experiencia en la sustitución de ventanas en viviendas habitadas.

Carpintería Caranceja S.A., aunque se encuentra situada en Cantabria también da servicio a sus clientes en País Vasco, Asturias y provincias limítrofes.

Nuestra filosofía ha sido siempre dar un buen servicio a nuestros clientes para conseguir su satisfacción y de este modo poder seguir desarrollando nuestra actividad buscando constantemente la mejora en nuestro servicio y productos.

 

 

Bookie Paddy Power pbetting.co.uk location at United Kingdom